
INICIO >>> EQUIPAMIENTO COMERCIAL >>> NEGOCIOS DE AUTOSERVICIO
estanterías y equipamiento para negocios de autoservicio
Equipamiento y estanterías para cualquier sector: alimentación, gasolineras, ferreterías, suministros industriales, fontanería, electricidad...
Clásicas estanterías de acero, pero con nuevas adaptaciones, para cubrir todas las necesidades de los productos que necesitamos ofrecer a los clientes, nuestras estanterías y equipamiento para autoservicios son la mejor solución para todos los espacios de autoservicio, sea el sector que sea.
Les mostraremos diferentes fotografías para clarificar un poco más los siguientes comentarios, ya que es tan amplio el abánico de posibilidades que preferimos presentárselo en imágenes.
Somos expertos en equipar negocios de autoservicio. Estanterías, fondos, islas, mostradores, portaprecios, ganchos, cubetas, divisorias...
Así, en el caso del mobiliario para autoservicio de alimentación podría ser la base, puesto que ahí nos movemos por lineales rectos, y en algún pequeño mural aparecerán fondos perforados para productos de impulso, pero generalmente el producto se sitúa sobre estantes rectos, con posibilidad de portaprecios.
Esta misma base nos servirá como inicio de las estanterías para ferreterías y el equipamiento para suministros industriales, ya que en los mismos estantes se añadirán los elementos oportunos como son separadores metálicos en forma de cubeta, frontales y divisorias de varilla, también en metacrilato, formando pequeños casilleros, para artículos de dimensiones mínimas, para poder organizar como estanterías para autoservicio de fontanería y electricidad.
En cuanto a los fondos, y teniendo en cuenta que pueden ser perforados o bien de lamas, colocaremos ganchos para cualquier tipo de elemento o instrumento, tales como herramientas, pequeña maquinaria, pequeño aparato electrodoméstico (P.A.E.), y grandes espacios para todos los aparatos de línea blanca en la parte inferior, pero teniendo en cuenta que la resistencia de las bandejas es la suficiente para poder exponer en un segundo nivel aereo y ganar, en altura, más capacidad expositiva.
Son importantísimas las estanterías góndola, o llamadas comunmente islas centrales, para crear un circuito adecuado para que los compradores no dejen un rincón por conocer del establecimiento.
Los mostradores hay que diseñarlos con mucho cuidado y sobre todo pensando en los artículos que pasarán por allí diariamente. Tener en cuenta que la superficie de apoyo de estos sea la adecuada para que posen correctamente y no envejezcan en muy poco tiempo, por lo tanto los trabajaremos con material estratificado, con sobre de acero inoxidable, con plancha de goma si los artículos son más sensibles, o bien con cristal y siempre teniendo en cuenta los TPVs y el servicio interno.
Ah! Y como no, en cualquiera de los proyectos se podrá aplicar la imagen corporativa que nos marque el producto. Bien al completo o bien por secciones.
Contacte con nosotros: 977 22 19 88
TEAMWORK - TW SHELVES SL