
Inicio >>> MOBILIARIO DE OFICiNA >>> armarios de oficina >>>Archivadores de proximidad
Archivadores de proximidad para oficina
¿Qué son los archivadores de proximidad?
Dentro del mobiliario de oficina, los archivadores de proximidad constituyen un elemento esencial a la hora de facilitar las diferentes tareas, pues se trata de aquellos archivos físicos que más cercanos se hallan a la mesa de trabajo.
Esta cercanía suele traducirse en una gran frecuencia de uso, ya que este tipo de archivadores resulta ideal para el archivo de aquellos proyectos y documentos de más reciente utilización o que exijan un mayor número de consultas.
El uso continuo hace imprescindible que estos archivadores se integren lo máximo posible dentro del puesto de trabajo, bien en la propia mesa, bien en un módulo auxiliar, de tal modo que el trabajador tenga siempre el archivador al alcance de la mano.
Archivos de proximidad: características y funcionalidades
Estos archivadores deben diseñarse teniendo en cuenta el constante uso a que van a ser sometidos, de tal modo que el trabajador pueda en todo momento desenvolverse con rapidez y eficacia.
En cuanto a su funcionalidad, es aconsejable que tengan una buena capacidad de almacenaje, pero que al propio tiempo esta no resulte tan desmedida que impida un fluido manejo.
No deben ser en cualquier caso demasiado altos, ya que se corre el riesgo de que se conviertan en una barrera física y visual para aquellas personas que se sirvan de ellos en su trabajo diario.
Si se desea archivar por carpetas colgantes, lo ideal es utilizar sistemas de cajones.
Pueden utilizarse puertas de cristal, ya sea correderas o abatibles, si bien, cuando no se desee que quede expuesto el interior, se recomiendan las puertas de persiana, que permiten un óptimo acceso al archivo sin obstáculos, al quedar recogidas las puertas en sus laterales.
¿Necesitas un archivador de proximidad para tu oficina? Consúltenos
Teamwork es, sin duda, la tienda idónea para adquirir esta clase de archivos, pues nuestro amplio catálogo los dispone en todos los tamaños, materiales y colores.
En Teamwork, sin embargo, no nos limitamos a vender archivadores de proximidad, sino que ofrecemos también el asesoramiento necesario para ayudar al cliente a elegir los que mejor se adapten a las particulares necesidades y exigencias de su oficina. Contamos para ello con un extraordinario equipo humano que se ocupará de todo el proyecto, desde su concepción hasta el transporte e instalación definitiva.
Otros tipos armarios y muebles de oficina que ofrecemos en Teamwork
Otras soluciones para tu oficina
Contacte con nosotros: 977 22 19 88
TEAMWORK - TW SHELVES SL